Black Friday 2022
¿Pegamento PVC o Pegamento Neopreno para reparar mi embarcación?
Pegamento PVC

¿Necesitas reparar tu embarcación y no sabes qué pegamento debes utilizar? ¿Pegamento PVC? ¿Pegamento Neopreno Hypalon? ¿Pegamento Glue Ten?… Muchos tipos de pegamento, pero no sabes cuál es el idóneo para tu embarcación. Por ello, hoy vamos a conocer los diferentes pegamentos náuticos que existen y cuando debe utilizarse cada uno de ellos. Y es que a la hora de reparar una embarcación neumática o semirrígida, la clave está en saber qué tipo de pegamento se necesita para poder efectuar el arreglo en buenas condiciones de pegado. De esta manera la reparación perdurará mucho más en el tiempo.

Pegamento PVC Nauticol y Glue Ten

El Pegamento PVC es el más utilizado en el mercado de la náutica, gracias a su durabilidad y garantía de pegado. Su aplicación es simple y se utiliza para tejidos PVC, independientemente de la marca que sea. En TodoNeumaticas tenemos disponibles dos tipos de Pegamento PVC: Pegamento Nauticol PVC en formatos de 500 ml, 750 ml, 5 litros y 10 litros y Pegamento Glue Ten en formatos de 750 ml y 5 litros. Dos marcas que destacan por su gran fuerza de pegado, buena eficacia y durabilidad en el tiempo.

Pegamento PVC

Pegamento Neopreno Hypalon Nauticol

Si el tejido a pegar se tratase de Tejido Neopreno o Goma, habría que utilizar el pegamento neopreno, fabricado a propósito para ese tipo de tejidos. En TodoNeumaticas disponemos del Pegamento Nauticol Neopreno Hypalon, en formatos de 500 ml, 750 ml y 5 litros. Es uno de los mejores pegamentos náuticos del mercado en cuanto a calidad de trabajo y garantía post-pegado. Además, también tenemos disponible una versión de Pegamento Neopreno Black, muy utilizado para la reparación de trajes de neopreno, trajes de buceo, manguitos, cuellos, pegado de láminas de neopreno, goma blanda, látex, caucho, cuero natural/artificial y embarcaciones neumáticas de color oscuro.

Pegamento Neopreno

Tanto los pegamentos de Nauticol como los de Glue Ten, son Pegamentos Bicomponentes. Esto quiere decir que vienen con su respectiva proporción de Reticulante y/o Catalizador para el Pegamento PVC y Pegamento Neopreno Hypalon, el cual hace del pegamento un producto más resistente y duradero, a la par que ayuda a este a poder secar más rápido. 

Con todos los Pegamentos disponibles en TodoNeumaticas se incluyen Guías de Aplicación para que nuestros clientes puedan realizar un pegado óptimo, para hacer una reparación lo más duradera posible y que se pueda hacer de manera simple y rápida.

Mas
artículos

Avísame cuando vuelva Te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible, por favor, introduce un email válido.

CATEGORÍAS