CAMBIO DE FLOTADORES DE TODAS LAS MARCASCLIC AQUÍ PARA VER LOS CAMBIOS DE FLOTADOR
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop

Limpiador Flotador Zodiac y Semirrígidas – Gommostrip

18,10 

Hay existencias

Limpiador para flotadores, telas, defensas o tapicerías de embarcaciones neumáticas en PVC e HYPALON NEOPRENO, así como boyas y materiales plásticos.

Se puede aplicar en la limpieza sin dañar los tejidos ni la tapicería.

GOMMOSTRIP ES LIMPIADOR PARA FLOTADORES

GOMMOSTRIP renueva, limpia y restaura el color original de los flotadores de botes inflables, neumáticas, semirrígidas, etc bien por la edad, por el sol, el humo o la sal, devolviéndole su color original y aspecto brillante. Apto para todos los tipos de caucho, PVC, poliuretano o neopreno hypalon. Rociar, dejar actuar durante algunos segundos, si es necesario, frote con un cepillo o una esponja y enjuague con abundante agua limpia. No permita que el producto se seque sobre la superficie tratada.

Limpiador GOMMOSTRIP para flotadores de embarcaciones neumáticas fabricadas en PVC o HYPALON NEOPRENO, así como boyas, defensas de embarcaciones o tapicería.

Elimina manchas de humo, suciedad y sal en los flotadores, asientos y tapicería, restos de sal o excrementos de gaviotas.

Recomendado para realizar una limpieza a fondo cuando el flotador se encuentra muy sucio. Para una limpieza diaria es recomendable Euromeci GommonetEuromeci Gommowax para usarla como cera y que el flotador permanezca limpio durante más tiempo.

Aplicación de Euromeci Gommostrip

Pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar, dejar actuar durante algunos minutos y aclarar con abundante agua. Para manchas extremas como tinta de calamar, grasas u otras manchas resistentes, pulverizar y frotar con una esponja y agua caliente.

Contenido 750ml. 

También te puede interesar

Suscríbete ahora y obtén ofertas especiales

Título

Ir a Arriba