Rodamiento Eje de Remolque Cónico Interno

Rodamiento cónico interno para eje de remolques náuticos. Modelo L68149

  • Diámetro interior 34,99 mm, Diámetro exterior 59,98 mm, Espesor 15,88 mm
  • Peso: 180 g.

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SKU TDN-21054 Categoría

Descripción del producto

Rodamiento Eje de Remolque Cónico Interno

Rodamiento eje cónico interno puede separarse el aro exterior del resto del engranaje, facilitando así el montaje.

Características de rodamiento eje cónico interno 

  • Modelo: L68149
  • Fabricado con acero de alta calidad
  • Diseñado para mínimo peso de rotación
  • Aumenta la eficiencia con mínima fricción.
  • Ofrece una calidad de equipo original
  • Características alto nivel de rendimiento y calidad

El diseño interior del rodamiento, en el cual la prolongación de las generatrices de la superficie de las pistas interior y exterior convergen en un punto común del eje de rotación del movimiento, permite a los rodillos el movimiento de rotación sin deslizamientos sobre las pistas a lo largo de toda la superficie de contacto.

La total alineación de los rodillos es una de las principales ventajas de los rodamientos de rodillos cónicos. La geometría cónica de los rodillos, además de favorecer un movimiento de rotación con una línea de carga sin deslizamientos (entre las pistas y los rodillos), permite una fuerza de asentamiento entre la cabeza del rodillo y el labio del cono. Esta fuerza de asentamiento mantiene la alineación de los rodillos sobre la superficie de la pista.

Los rodamientos de rodillos cónicos tienen una superficie esférica en la cabeza de los rodillos. Debido a este diseño, cuando no hay carga solo hay un punto de contacto entre el rodillo y la testa, mientras que con carga, este punto de contacto se convierte en un área elíptica.

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