Descripción
Toldo bimini inoxidable 4 arcos que están fabricado en acero inoxidable y tejido de poliéster repelente al agua y muy resistente a los rayos UV de 600 Denier. Lona de color Azul.
Este toldo dispone de herrajes fabricados en acero marino, lo que ofrece una robustez extrema a toda la estructura. Todos hechos en acero INOX para aumentar la resistencia hasta niveles muy exigentes.
Contenido del Toldo Bimini Inoxidable 4 arcos
Incluye kit completo de montaje con la tornillería necesaria, los tubos de acero inoxidable, así como los herrajes, la lona, dos soportes traseros, la funda de almacenaje y las correas.
Características del toldo
- Tubo Ø 22mm de diámetro.
- Acero inoxidable marino.
- 2 Soportes traseros de acero inoxidable
- Lona 100% polyester 600D Canvas.
- Funda de almacenaje.
- Herrajes de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión.
- Correas ajustables de nylon con terminales inoxidables.
- Tornillería de acero inoxidable.
- Manual de montaje.
La imagen sirve para mostrar las medidas, no es una imagen real del producto.
Montaje e instalación del toldo Bimini 4 arcos Inoxidable
El Toldo Bimini Inoxidable 4 arcos se fija y se ajusta fácilmente. Con un gesto muy rápido conseguirás la sombra que anhelas. Si estás pensando que es algo complicado o que te será difícil, abandona esa idea de inmediato. Una vez montado y fijado estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo tienes que abrir la cremallera de la funda que envuelve tu toldo, retirar esta funda, desplegar tu bimini de 4 arcos inoxidable y ya está todo listo para hacer que tu navegación sea más placentera.
Este toldo bimini inoxidable te hará disfrutar más de tus travesías y te librará de ese sol penetrante y ardiente y gracias a la calidad de su estructura, te va a durar muchos años.
Y así de fácil. Adiós cremallera, hola sombra. Además, le da un toque de distinción a tu embarcación, haciéndola más atractiva.
¿Hora de recoger tu bimini de 4 arcos inoxidable? Ni te preocupes. Es igual de fácil que antes pero a la inversa: plegar y guardar.
Cuando tengamos nuestro bimini de 4 arcos inoxidable, tan solo tendremos que ponerle la funda alrededor y cerrarle la cremallera. Y así nuestro toldo estará bien cuidado y protegido hasta la próxima travesía.
