Logo Todoneumaticas

Tapón desagüe embarcaciones

Tapón de desagüe para barcos, zodiac, embarcaciones semirrígidas, neumáticas balsas o kayak. Fácil instalación, se fija con cuatro tornillos e incluye una junta de goma tórica para asegurar la estanqueidad.

2,48 

Descrição

El desagüe con tapón está fabricado con materiales de alta resistencia, concretamente de Nylon. Además para evitar filtraciones en el barco siendo compacta en estructura, resistente y duradera. La calidad de este producto proporciona una larga vida útil del mismo.

Se caracteriza por que detiene la infiltración de agua. Se usa para extraer el agua del interior del casco de su embarcación.

Para que tenga una perfecta estanqueidad, el desagüe con tapón dispone de una junta de goma tórica. Mientras que este se encuentre cerrado mantiene el agua en el mismo. Es un producto muy versátil ya que puede utilizarse además de para barcos, es ideal para travesaños, pozos, cofres de hielo…

La rosca que trae este tapón de desagüe mantienen el sellado del mismo tapón con la embarcación en ciertas condiciones en la que pueda producirse algún tipo de vibración en el tapón.

Otra de sus grandes características es su fácil montaje e instalación del mismo, ya que va fijado a la superficie de donde quieras ponerlo con cuatro tornillos. De esta forma, ofrece una mayor seguridad a la hora de la navegación y de la expulsión de agua.

Para una mejor fijación, puede utilizarse polímero o sikaflex a modo de pegamento. Se recomienda utilizarlo de un color similar al del casco o al elemento donde se va a instalar este tapón de desagüe.

Características del tapón desagüe

  • Colores: Negro y Blanco.
  • Diametro del cuello: 25 mm.
  • Profundidad del cuello: 20 mm.
¿Cómo reparar las válvulas de inflado?, Tapones desagüe para barcos. Además, tenemos los mejores tapones desagüe para embarcaciones. En Todo neumáticas también disponemos de muchos modelos de tapones desagüe. Otro producto que tenemos son los tapones desagüe para evacuar agua de la neumática. Estos tapones son muy utilizados en semirrígidas. Además, relación calidad – precio en tapones desagüe. Utiliza estos tapones para tu semirrígida o neumática, no te arrepentirás. Si busca como mejorar tu barco, aquí tienes accesorios. 

Informação adicional

Peso 0,005 kg
Color

,

Avísame cuando vuelva Te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible, por favor, introduce un email válido.

CATEGORÍAS