Black Friday 2022

Gommowax | Protector de Neumáticas

Contiene inhibidores para la prevención del moho, la oxidación o el desgaste de los tejidos de PVC o Hypalon Neopreno.

Reaviva el color y el brillo en las superficies de neopreno, goma, PVC y demás tejidos, además de servir para limpiar y proteger las partes metálicas de su embarcación.

22,87 

Envío inmediato

Descripción

El Gommowax es una cera de protección, regeneración y pulimentación para cualquier embarcación o accesorio inflable de PVC o Hypalon. Con este preoducto, el barco se mantiene suave y protegido. De esta forma, devuelve la apariencia al tejido. Puede aplicarse también en piezas de plástico.

Gommowax es una cera protectora para las embarcaciones.

Este protector de embarcaciones neumáticas contiene inhibidores para prevenir el moho, la oxidación o el deterioro de la lona de PVC o Hypalon Neopreno.

Permite la restauración del color original de la embarcación y la recuperación del brillo en las superficies de neopreno y PVC.

Es más, sirve para limpiar y proteger las partes metálicas del barco.

Limpiadores Euromeci

Recomendaciones de uso

Recomendado para usarla como cera y reavivar el color.

Para una limpieza diaria es recomendable Euromeci Gommonet y Euromeci Gommostrip para una limpieza a fondo si el flotador está muy sucio.

No contiene aceites o disolventes lo cual hacen un producto BIODEGRADABLE y de uso continuo sin dañar los tejidos o el medioambiente.

Contenido: 500ml

Los limpiadores náuticos Euromeci abarcan todas las necesidades de los navegantes. Un limpiador para cada material, para cada frecuencia y para cada agente corrosivo. Sin duda, los líderes en limpieza de embarcaciones.

Información adicional

Peso 0,55 kg

CATEGORÍAS