Preguntas frecuentes

Nuestras instalaciones están ubicadas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), pero en TodoNeumaticas llegamos a todos los rincones de España y Portugal, desde ciudades costeras como Barcelona o Lisboa, del interior como Madrid o las Islas de Baleares, Canarias o Maderia.

Gracias a nuestro diseño logístico estamos más cerca de ti, recibirás tu pedido en 24 horas para que puedas disfrutar de tu compra en la mayor brevedad posible.

En Todoneumaticas contamos con un taller de reparaciones, en el que trabaja un equipo de técnicos especializados en neumáticas, semirrígidas, Zodiac, barcos, lanchas y demás embarcaciones. 

Por nuestro taller de embarcaciones han pasado barcos de distintas instituciones oficiales como el Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, Fuerza de Seguridad del Estado, Federaciones Deportivas y Clubes Náuticos.

 

En TodoNeumáticas queremos darte todas la facilidades y que te sientas aún más cómodo. Por ello, contamos con varios métodos de pago: Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria, Contrarrembolso, Pago Aplazado y Bizum. 

 

Nuestra pasarela de pago es segura, y está creada por Redsys, lo que le permite operar con todos los bancos.

Si has intentado pagar con tarjeta y el pedido se canceló, casi siempre es porque tardaste demasiado tiempo en contestar a la confirmación de tu banco o tarjeta.

No te preocupes, solo tienes que volver a intentarlo y comprobar que la aplicación de tu banco o tarjeta te notifique la operación para poder finalizarla.

El proceso es muy sencillo, casi igual que hacerle un Bizum a un amigo. Si tienes cualquier duda o te interesa saber cómo se hace antes de intentarlo, puedes leer nuestra guía rápida de Pago con Bizum aquí.

Es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar lo que deseas de nuestro catálogo, como en una compra normal, una vez tengas todos tus productos seleccionados, accede al carrito de compra, NO a Finalizar compra.

Será en el carrito, donde en el cuadro que hay bajo tu resumen de productos, podrás introducir tu código. Una vez insertado, pulsa en validar y podrás ver si el código es válido y efectuará su descuento.

Enhorabuena, ahora sí, con tu descuento ejecutado, puedes finalizar la compra.

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Por favor, envíenos un correo a rma@todoneumaticas.es, dispones de 2 días naturales desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Si necesitas más información acerca de como y cuando es necesario ejecutar un devolución, visita éste enlace.

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