Pinturas Nautica

Filtrar por precio

Subcategorías

Tipos de pintura náutica

Existen diferentes tipos de pinturas náuticas dependiendo del material a cubrir: fibra, madera, PVC o metal. Es fundamental elegir la pintura correcta para conseguir resultados óptimos.

Equivocarse con la pintura puede ocasionar grandes disgustos para cualquier navegante. ¿Por qué no confiar en empresas del sector que mejor te entienden? Sí, hablamos de empresas del sector náutico como nosotros.

Si alguien te dice que una pintura náutica sirve para todo, desconfía de él. Poco le importa tu embarcación.

A nosotros nos avalan los resultados y la reputación de las marcas que te ofrecemos para que consigas la mayor satisfacción en el pintado de tu barco.

¿Cómo elegir la pintura náutica para mi embarcación?

Para elegir correctamente la pintura náutica debes tener en cuenta el material de la embarcación y de la zona a pintar, ya sea, fibra, madera, PVC o metal.

No es lo mismo pintar un flotador, que un elemento del motor. Nada tiene que ver la pintura de PVC con la pintura náutica para neopreno, por parecido que pueda resultarte el material.

Realmente no es difícil saber elegir. Con conocer el material al que va destinada la pintura náutica es más que suficiente para acertar con la compra.

Bueno, en realidad hay un consejo más: elige una marca que trabaje específicamente para el sector náutico. Significará que has adquirido una pintura para embarcaciones que ha sido diseñada en su totalidad para que ofrezca grandes resultados en los productos para los que está pensada.

En el mar, la pintura resistente al agua no es suficiente. Hay más elementos químicos corrosivos a tener en consideración. El más común de ellos, la sal. Es por ello que te pedimos que confíes en profesionales de la náutica.

La pintura para barcos que necesitas

¿Necesitas una pintura náutica para hypalon neopreno? ¿Quizá para PVC? ¿Tu fueraborda necesita una buena capa de pintura para barcos?

Pinturas de metal para embarcaciones, pinturas náuticas para fibra de vidrio, pinturas flexibles ideales para PVC, pinturas náuticas antifouling

Sea cual sea la que necesites, la encontrarás en TodoNeumáticas.