Rebajas en productos seleccionados

Envíos en 24 – 48H a la península

Financia tu compra

Pasacabos para embarcación VSR

Pasacabos de neopreno para flotadores de embarcaciones semirrígidas, neumáticas, balsas, kayaks y otros hinchables acuáticos.

Accesorio para hacer de guía con cuerdas, cabos y relingas.

20,69 

Hay existencias

CÓMPRALOS JUNTOS:

Pasacabos embarcacion VSR
anilla neopreno reforzada
anillas de pvc
pasacabos-de-pvc
Pasacabos Goma hypalon
Éste artículo Pasacabos para embarcación VSR 20,69  20,69 

Hay existencias

1 × Anillas de Neopreno Hypalon para Semirrígidas 22,02 

Anillas de neopreno/hypalon para pegar en los flotadores de las embarcaciones neumáticas, semirrígidas, zodiac, balsas, kayak o hinchables acuáticos arrastrables. Un accesorio ideal para fijar los amarres de cabos y relingas, o también usadas como pasacabos.

1 × Anillas de PVC para semirrígidas 9,10 

Anillas para pegar en los flotadores de las embarcaciones neumáticas, semirrigidas, zodiac, balsas, kayak o accesorios hinchables. Ideal para fijar los amarres de cabos y relingas o también usadas como pasacabos.

1 × Pasacabos de PVC - Gris, A 5,89 

Hay existencias

1 × Pasacabos Goma Hypalon 8,89 
Pasacabos para embarcaciones neumáticas, hinchables, Zodiac, Kayak y semirrígidas fabricadas en Hypalon. Se usa en la sujeción perimetral del cabo que recorre los flotadores.

Descripción

Pasacabos:

En color negro. Se puede instalar en flotadores de semirrígidas, neumáticas, etc.

Medidas:

  • Ancho: 180 mm
  • Alto: 118 mm
  • Largo pasacabos: 50 mm
  • Diámetro pasacabos: 8 mm

pasacabos

Información adicional

Peso0,15 kg
Dimensiones11,8 × 10,8 cm
Idioma »