Black Friday 2022

Lubricante Marino Anticorrosivo Centauro CRC 66

Centauro CRC 66 Lubricante marino anticorrosivo que lubrica, penetra, y moviliza el óxido y sal.

Multiuso indispensable en cualquier embarcación y taller.

  • Líquido antioxidante, disolvente y lubricante
  • Contenido: 400 ml

12,10 

Envío inmediato

Descripción

Lubricante Marino Anticorrosivo es un producto multiusos de gran alcance. Sirve para proteger de la corrosión y de la sal.

CRC 66 es indispensable para cualquier taller o propietario de la embarcación, ya que es lubricante y penetrante. Además, este producto suele utilizarse como preparación para pre-invernaje, ya que prepara todos los metales, inoxidables para que se encuentren libres de óxido y sal.

Protege todo tipo de motores marinos, manteniéndolos en un perfecto estado. También es muy utilizado para desbloqueo de piezas móviles y partes fijas como tiradores, bujías, etc.. Para esto, es conveniente impregnar las partes móviles del motor, incluyendo el bloque y la cola para así poder alargar la vida útil del mismo.

Para qué sirve Lubricante Marino Anticorrosivo

Con este lubricante anticorrosivo reestablece el buen funcionamiento del sistema eléctrico de encendido de los motores. Además, disuelve y moviliza los residuos de sal depositados en las partes mecánicas de los motores marinos. Todo esto, lo que provoca es que desatasque las partes móviles agarrotadas de los motores fuerabordas.

Es un producto indispensable para piezas móviles y superficies metálicas como equipos electrónicos y superficies metálicas o pintadas de los motores marinos. Esto puede ser piezas eléctricas, cables, bujías, bobinas, distribuidor, armaduras, devanados, conmutadores, fusibles, interruptores o piezas delicadas de su remolque. Además de contactos eléctricos, relés, enchufes, dinamos, generadores, equipos de control eléctricos, electrónico, radar y cualquier otro equipo mecánico o eléctrico.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Avísame cuando vuelva Te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible, por favor, introduce un email válido.

CATEGORÍAS