TEJIDOS, LONAS, TOLDOS Y FUNDAS PARA BARCO

Fundas para Barcos, lonas de fondeo, toldos bimini, Tejidos de PVC, Parches para zodiac, Tejidos en Neopreno, tejidos Hypalon Orca, defensas para Yates, Zodiac, Neumáticas o Semirrígidas. Lona náutica por metros. El mayor centro de accesorios náuticos para la reparación y mantenimiento de tu embarcación.

Toldos para Barcos

Lonas de fondeo y Fundas

Telas de PVC Impermeable

Telas de Neopreno Hypalon

Productos

Por un lado, el tejido PVC tiene una buena resistencia a grasas, aceites y derivados.

Por otro, el tejido neopreno es más duradero, tiene mayor resistencia al calor y a los cambios del clima que el PVC. Por otro lado, el PVC es más económico que el neopreno.

Tienes varias formas de diferenciar un tejido de otro. La más clara es la diferencia en el color, ya que el tejido PVC tiene el mismo color en ambos lados y suele ser más brillante. Por otro lado, el tejido Neopreno, tiene un lado de un color y por el otro es oscuro.

Tienes que elegir el mismo material que compone el tubular o accesorios hinchable. Por ello, tienes que saber si es de tejido Neopreno o de Tejido PVC. Además, necesitarás pegamentos náuticos específicos para estos materiales.

Para protegerlo de las inclemencias del tiempo y evitar el deterioro de todos los accesorios del barco. Porque aunque tengas tu embarcación bajo techo, los flotadores de una embarcación semirrígida, pueden coger hongos, perder color por los rayos UV, sufrir arañazos, etc.

Para la instalación de un toldo en tu barco, necesitas conocer las medidas de eslora (ancho). Pero para ello, debes tener en cuenta si es una embarcación semirrígida o no.

En el caso de las embarcaciones de fibra de vidrio, madera o de aluminio, necesitas saber la manga completa de la embarcación. Te recomendamos que te asegures de la zona en la que irán anclados los soportes.

Por otro lado, si la embarcación es semirrígida, no te valdrá con saber la manga completa. Deberás medir desde el centro de un flotador a otro, ya que los anclajes deben ir en medio del tubular.

MIRA NUESTRAS OTRAS CATEGORIAS

cobra-400-rib-aluminio-pvc

EMBARCACIONES

Pegamento PVC 750ml

Pegamentos

limpiador-y-descalcificador-barcos-euromeci-ferrotone-gel

MANTENIMIENTO

RECIBE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN TU EMAIL

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES