Black Friday 2022

Limpiador Velas y Toldos de Barcos – Euromeci Sail Net

Sail Net Limpiador enérgico de Velas, Toldos, carpas y telas especial de Veleros, Barcos o Catamaranes. Desincrusta la suciedad fuertemente adherida e incrustada en toldos y velas de Nylon y Dacron y otros tejidos.

  • Contenido 1 litro

18,71 

Envío inmediato

Descripción

Sail Net ES DETERGENTE PARA VELAS Y TEJIDOS

Sail Net elimina manchas de sal, grasa y suciedad incrustada en velas de Nylon y Dacron, de otros tejidos y de otras superficies. Estirar la vela sobre una superficie limpia, diluir el producto 1:5 con agua y frotar la vela con la ayuda de un cepillo suave, proceder a enjuagar bien con agua dulce y limpia. Tambien se pueden poner las velas en remojo durante varias horas en una solución SAIL NET en agua, en una proporción de 1:100.

Su efecto desincrunstante acaba con la suciedad que queda adherida en telas náuticas específicas como toldos, velas de Nylon y Dacron y muchos otros tejidos.

La marca Euromeci se distingue por su enfoque profesional en el mundo de la náutica. Su gama es inmensa y cada uno de sus productos es un magnífico complemento del otro. Este limpiador para velas y toldos es un muy buen ejemplo de la especialización de la marca.

No dejes que la suciedad y los agentes corrosivos marinos hagan su trabajo con un elemento tan valioso como tu vela. Con un mantenimiento adecuado alargarás la vida de tus accesorios hasta niveles insospechados. Los productos EUROMECI te ayudarán a conseguirlo.

Información adicional

Peso 0,7 kg

CATEGORÍAS