Black Friday 2022

Limpiador Tapicería y Cuero – Euromeci Leather

Euromeci Leather sirve para limpiar, reavivar y abrillantar el cuero de asientos, cojines, sillones, tapizados, lonas, toldos y otros tejidos de tu embarcación.

18,38 

Envío inmediato

Descripción

LEATHER ES DETERGENTE PARA CUERO

LEATHER es un detergente para limpiar y nutrir cojines, sofás, sillones de piel auténtica, etc. Combina un poder detergente con la presencia de agentes protectores y suavizantes que mantienen la piel suave y flexible.
Pulverizar sobre la piel, limpiar con un paño suave para eliminar el producto restante con una esponja humedecida con agua. En los puntos más resistentes dejar actuar unos minutos.

Con EUROMECI Leather conseguirás una limpieza envidiable en la tapicería de tu embarcación.

Mediante su uso reavivarás y abrillantarás el cuero de asientos, cojines, sillones, tapizados, lonas, toldos y otros tejidos de tu embarcación.

Los limpiadores de esta reconocida marca del sector náutico están diseñados específicamente para barcos. Este producto es solo uno más de su extraordinaria y diversa gama de limpiadores náuticos. Te recomendamos que conozcas cada uno de sus productos para que constates que es el fabricante más completo que puede desear cualquier navegante.

¡Recuerda! Con Leather EUROMECI podrás Renovar el color y lustre original, además de proteger del sol y la sal marina.

Presentación: Bote con pulverizador de 750 ml.

Información adicional

Peso 0,55 kg

CATEGORÍAS