
Calle Solidaridad 8
11130 Chiclana, Cadiz, España
Horario de TIENDA:
LUNES A VIERNES: 8:00 – 14:30 | 16:00 – 18:00
SABADOS: 8:30 – 13:30
Rebajas en productos seleccionados
Envíos en 24 – 48H a la península
Financia tu compra
Mostrando 1–16 de 17 resultados
Los limpiadores náuticos son elementos muy importantes para proceder a cualquier reparación en tu embarcación, así como para defenderla de la acción de agentes químicos externos en labores de mantenimiento.
Es fundamental utilizar un limpiador o disolvente antes de cualquier reparación para garantizar la mayor cobertura de esta. Aplicando este tipo de productos conseguimos retirar cualquier resto de pegamento, abrimos el poro del tejido de PVC o neopreno hypalon, garantizando el mejor resultado y el éxito de la reparación.
Las necesarias cuando utilizamos productos químicos. Si lijamos: mascarilla, guantes, gafas…
Cada limpiador náutico es específico para un material, para una zona especial de la embarcación, o para un acto de reparación o mantenimiento concreto.
Hay limpiadores náuticos para PVC, para neopreno, para casco de vidrio, para silicona, para tapicería y cuero, para toldos y velas, para metales…
Limpiadores de embarcaciones frente a agentes químicos externos
Existen eliminadores de sal, limpiadores de moho y hongos, y también de óxido. Del mismo modo, hay pegamentos náuticos específicos para funcionar a la perfección en equipo con ciertos tipos de pegamentos.
Del mismo modo, hay limpiadores de flotadores destinados a un uso diario, otros destinados a acciones más separadas en el tiempo, y otros muy potentes solo indicados para usar cada mucho tiempo.
Las superficies donde se aplican los limpiadores náuticos o disolventes siempre deben quedar cubiertos por el parche. No se aconseja, ni es recomendable, que un disolvente se utilice para hacer parte de limpieza que luego van a quedar expuestas al sol.
Calle Solidaridad 8
11130 Chiclana, Cadiz, España
Horario de TIENDA:
LUNES A VIERNES: 8:00 – 14:30 | 16:00 – 18:00
SABADOS: 8:30 – 13:30