Black Friday 2022

Limpiador flotadores Hypalon y PVC – Gommonet

El limpiador de flotadores Gommonet limpia y restaura el color original de los tubulares de barcos hinchables, neumáticas y embarcaciones semirrígidas. Está diseñado para su uso diario gracias a su composición.

Contenido: 750 ml.

19,14 

Envío inmediato

Descripción

Limpiador flotadores Gommonet para embarcaciones semirrígidas

Limpiador flotadores GOMMONET es un limpiador flotadores. Está diseñado para la limpieza diaria para neumáticas de tejidos PVC, Neopreno y Neopreno Hypalon. Además, restaura el color original del flotador de la embarcación.

Este limpiador náutico no es abrasivo gracias a su composición química y se puede utilizar de forma diaria en nuestra embarcación, a diferencia de otros limpiadores de la misma gama como son Euromeci Gommostrip y Euromeci Gommowax. Estos por el contrario, son para uso puntual y para una limpieza a fondo de los tubulares de la embarcación.

¿Qué tipo de manchas puede eliminar nuestro limpiador náutico Gommonet?

Puede eliminar manchas de humo, suciedad, la sal de los flotadores asientos y tapicería.

¿Cómo utilizar el limpiador flotadores Gommonet?

La aplicación de este limpiador es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer s rociar el producto sobre la zona que quieres limpiar. Acto seguido, lo dejas durante 3 y 5 minutos para que actúe contra la suciedad del flotador, y por último aclararlo con mucha agua.

OJO: No dejes que el producto se seque sobre el tejido del flotador, límpialo SIEMPRE con agua.

Si la mancha es muy difícil de quitar, ¿qué hago?

No te preocupes, hemos visto muchos tipos de manchas ya que hemos utilizado nuestras embarcaciones para distintos tipos de actividades como la pesca, submarinismo, entrenamientos de vela, etc. En muchas ocasiones nos hemos encontrado con manchas de la tinta de calamar, grasa o manchas que son muy resistentes. Para estos casos, pulverizamos y frotamos con una esponja y con agua caliente.

Limpiadores Euromeci

Están especializados para distintos tipos de tejidos y materiales. No solo te valdrán para la limpieza y restauración de flotadores de embarcaciones, sino para eliminación de Hongos como el Muffa Net o Leather para la limpieza de cuero.

En nuestra página web podrás encontrar una gran gama de limpiadores de la marca Euromeci.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 3 cm

CATEGORÍAS