Black Friday 2022

Limpiador fibra de vidrio – Euromeci Forte

Euromeci Forte es un limpiador para fibra de vidrio. Elimina rápida y efectivamente, manchas, coloración superficial del casco y la línea de flotación

El fabricante Euromeci es líder en limpieza náutica.

Contenido 750 ml Spray

19,66 

Envío inmediato

Descripción

Forte es un detergente limpiador de gran alcance para la limpieza de superficies externas de fibra de vidrio, aluminio, botes neumáticos, guardabarros, cojines, velas o superficies pintadas.Rociar durante 3-5 minutos, si es necesario, frote con un cepillo o una esponja y enjuague con abundante agua limpia. Se recomienda no dejar el producto seco sobre la superficie tratada.

Con este limpiador para fibra de vidrio podrás eliminar rápidamente y de forma efectiva manchas diversas y la posible coloración no deseada del casco y de la línea de flotación en embarcaciones. También la bañera, la consola, los tambuchos o cualquier accesorio de fibra y gel coat (óxidos, grasas, aceites, caracolillo e incluso algas).

Los limpiadores Euromeci son líderes en limpieza náutica. Este es un limpiador exclusivo para fibra de vidrio, pero podrás encontrar productos de la marca diseñados para actuar sobre otros materiales o accesorios. Es más, también disponen de limpiadores para usar con distinta frecuencia, en función de su agresividad química.

Con EUROMECI, el mantenimiento de tu embarcación está asegurado.

Spray 750 cc

guia_limpiadores

Información adicional

Peso 1,05 kg

CATEGORÍAS