CAMBIO DE FLOTADORES DE TODAS LAS MARCASCLIC AQUÍ PARA VER LOS CAMBIOS DE FLOTADOR
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop

Limpiador de Moho y Hongos para Barcos – Muffanet

13,10 

Hay existencias

MuffaNet elimina las manchas del MOHO y los HONGOS de los flotadores de embarcaciones neumáticas, Inflables, semirrígidas, Zodiac, Balsas, Kayak, Tapicerías y otros tejidos.  Fácil de aplicar no daña los tejidos y se puede utilizar tanto en Neopreno, Hypalon, PVC, PU, Gomma y otros.

Bote con pulverizador de 750 ml.

MUFFANET ES ELIMINADOR DE MANCHAS DE MOHO

MUFFANET elimina las manchas de moho de cualquier superficie tales como inflables, Neumaticas, barcos, fibra de vidrio, cuero, etc. Pulverizar sobre la superficie manchada y dejar actuar, sin frotar, hasta la eliminación completa de la mancha. Enjuagar con abundante agua limpia. Guárdelo en un lugar fresco y oscuro.

Qué es Muffanet

MuffaNet es un limpiador náutico específico para la eliminación y prevención de las manchas del MOHO en cualquier superficie. Tanto en embarcaciones neumáticas como Inflables, semirrígidas de Hypalon, asientos de cuero, tejidos sintéticos, polipiel, etc.

Cómo aplicar el limpiador de moho y hongos

Pulverizar sobre la superficie manchada y dejar actuar, frotar hasta la eliminación completa de la mancha y enjuagar con abundante agua limpia.

Limpieza de moho, hongos y mucho más

Mantén a tu embarcación lejos de la corrosión que producen estos agentes orgánicos que degradarán cada vez más los accesorios de tu embarcación. Con un buen mantenimiento alargarás la vida de tu barco tanto como se merece.

Los limpiadores EUROMECI están diseñados para el sector náutico. Su gama es inmensa. Un producto para cada material, otro para cada momento, y otro para cada accesorio. ¡Echa un vistazo a todos los limpiadores náuticos de la marca!

Suscríbete ahora y obtén ofertas especiales

Título

Ir a Arriba