Filtrar por precio

Subcategorías

¿Qué accesorios hinchables puedo encontrar en la tienda?

Los inflables acuáticos son una categoría amplia que ocupan tanto los hinchables acuáticos arrastrables como los hinchables acuáticos fijos o semifijos.

¿Qué son los inflables acuáticos arrastrables?

Los inflables acuáticos arrastrables son aquellos que, con el poder de tracción de una lancha, se convierten en una atracción acuática de ocio. En nuestro caso disponemos de sofás deslizables y la última moda: las bananas, con un sinfín de variedad en sus plazas según el modelo escogido.

¿Qué es un hinchable acuático fijo?

Los inflabes acuáticos fijos lo conforman las boyas de regata, las defensas de embarcaciones, los globos de elevación o reflotablidad, y las plataformas hinchables acuáticas.

Para qué se usan los hinchables acuáticos arrastrables
El uso común es para ocio y diversión. La idea de cualquiera de estos accesorios hinchables acuáticos es que sean un complemento más de nuestras embarcaciones semirrígidas o embarcaciones zodiac y poder disfrutar de un rato agradable en familia, amigos o pareja.

Con qué tipo de embarcaciones puedo arrastrar los hinchables acuáticos destinados al ocio
Estos accesorios pueden utilizarse con cualquier embarcación de recreo o deportiva.

¿Es necesario un permiso especial para usar un hinchable acuático arrastrable?

Para disfrutar de ellos no es necesario un permiso especial. Basta con buscar las condiciones idóneas para su uso y disfrute.

¿Cuál debe ser el mantenimiento de un accesorio hinchable acuático?

Como cualquier accesorio para uso en el mar; el mejor mantenimiento es desalar bien con agua dulce después de su uso.

¿Los accesorios inflables acuáticos solo sirven para uso recreativo personal?

Se pueden usar como accesorio recreativo y de diversión a manera personal, pero lo cierto es que cada vez son más las empresas de alquiler que ofrecen sus servicios en las costas españolas.