Filtrar por precio

Subcategorías

Lonas de fondeo y fundas para barcos

¿Buscas una funda para tu barco? En TodoNeumáticas te ofrecemos la gama más amplia de fundas y lonas de fondeo, tanto para barcos de fibra, madera, como para embarcaciones semirrígidas y neumáticas. También podrás encontrar fundas para motos de agua, Quad / ATV, y barcos de vela, como los modelos Optimist y Laser. Son fundas transpirables, resistentes al agua y a los rayos ultravioleta, fabricadas en un tejido 300D verdaderamente resistente.

Ventajas de tener una funda para barcos

Una funda para barco es una muy buena manera de proteger un barco, velero o bote de influencias externas como la luz solar, la lluvia y las hojas. Las lonas protectoras son de alta calidad.

Cada lona protectora es resistente a la suciedad y al agua. Al ser transpirable, también ayuda a evitar que se forme moho en el material de la cubierta.

Una lona protectora protege y prolonga la vida útil del barco. Se pueden hacer a medida, pero suele ser caro y es más barato optar por una lona protectora universal como las que ofrecemos. Las lonas protectoras universales ofrecen suficiente protección y son mucho más baratas.

Fundas para consolas y motores

Si tu embarcación ya dispone de un sistema de protección contra los elementos climáticos, también puedes necesitar un elemento extra de protección para accesorios que quedan desprotegidos, como pueden ser las consolas o el motor fueraborda.

Disponemos de fundas para consola de los tamaños más habituales, así como fundas para motores fueraborda de todos los tamaños. Fundas para cubrir sólo la cabeza del motor fuera borda, o para cubrir el motor entero.

Consejos para elegir la funda a la medida de la embarcación para elegir la mejor funda

Siempre es recomendable medir la embarcación antes de decidirnos por una lona.

Aunque sepamos la eslora del barco, hay elementos como el motor del barco, las consolas, los arcos de luces y otros elementos de acastillaje que pueden influir a la hora de cubrir completamente el barco.

Siempre hay que medir por encima del parabrisas o de la consola de mando, porque esto influye en el espacio en la funda.