Formulario RMA
Solicitud RMA desde fuera de la plataforma
Localice el identificador único de su pedido (código de pedido).
Deberá cumplimentar el formulario completo para que nuestros agentes adquieran los datos necesarios para iniciar el estudio de su caso.
Envíenos un correo electrónico a rma@todonuematicas.es en cuyo asunto especifique el código del pedido, y exponga claramente su requerimiento y los motivos por los que solicita una RMA.
Uno de nuestros agentes cursará su solicitud y se pondrá en contacto con usted.
Sea paciente, las solicitudes se administran por orden de entrada, y son prioritarias las que entren desde la plataforma.
La fecha usada para perfilar los 14 días para las devoluciones es la fecha de entrada de su solicitud. No se preocupe si no ha recibido respuesta pasados los 14 días si registró la solicitud dentro de los margenes.
Una vez reciba respuesta, siga las instrucciones del agente que lleve su caso.
Solicitud RMA desde la plataforma
Accede a tu perfil de usuario pulsando el botón de perfil de la barra de menú.
Si aún no has iniciado sesión, por favor, inicia sesión para poder acceder a tu historial de pedidos.
Ingrese con su usuario y contraseña en caso de no tener la sesión iniciada.
Dentro de su perfil, acceda al apartado “PEDIDOS”
En el, verá una lista con el histórico de sus pedidos y el estado en el que se encuentran.
Localice el pedido al que pertenece el artículo que quiere devolver. Si el pedido se encuentra en el estado y fecha correctos, dispondrá de un acceso rápido en forma de botón con la etiqueta “Devolución” (Paso 4), o puede también pulsar en “Ver” (Paso 3).
Si accedió pulsando en “VER”, verá los detalles del pedido, si su pedido posee las características básicas para admitir una devolución, podrá ver el botón debajo del botón de acceso a la mensajería interna del pedido.
Cumplimente la solicitud RMA para el pedido.
En ella verá la lista de componentes adquiridos en el pedido, deberá poner a 0 los elementos que quiere quedarse, y elegir el número apropiado de elementos que quiere devolver de su pedido.
Cumplimente el resto del formulario indicando que forma de pago desea para el reembolso en caso de ser aceptada su solicitud, así como el motivo del reemblso, seleccionando el “asunto” de la lista desplegable donde tiene las siguientes opciones:
Adjunte las imágenes necesarias para cumplimentar la solicitud, donde podamos ver el estado del artículo a devolver para una valoración previa. Dispone de un mínimo de una imagen y un máximo de 5. Si requiere más, puede enviarlas por correo electrónico.
Una vez cumplimentado, pulse en “Enviar una solicitud”
Un mensaje de confirmación aparece en la parte superior del formulario, y posteriormente se le remitirá su cuenta, si accede al pedido en cuestión, podrá ver los estados de su solicitud de devolución.
Así mismo, el sistema le notificará por correo electrónico la correcta cumplimentación del formulario, así como cualquier modificación del estado que se genere en su solicitud.