• Los envíos serán GRATIS a partir de 89€ en todos los artículos, incluido Ofertas o Promociones especiales para España peninsular. Quedan excluidos de este porte sin coste las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Quedan excluidos tambien los pedidos que superen los 10 kg de peso, en los cuales se pagará un suplemento, haciendose cargo del resto del importe todoneumaticas.
  • Por razones de tamaño, también quedan excluidos de la oferta de envío GRATUITO a partir de 89 € todos los toldos bimini, rollos de tela, antenas, algunos depósitos, embarcaciones neumáticas y cualquier otro producto que supere las medidas marcadas por las agencias de transporte.
  • Se estima, en situaciones normales, un plazo de entrega desde la recepción, pago y aceptación del pedido de entre 6 y 12 horas en días laborables (de lunes a viernes).
  • Todos los pedidos realizados antes de las 16.00 horas se enviarán el mismo día de su aceptación, excepto sábados, domingos y festivos.
  • Desde que sale de nuestros almacenes, estimamos entre 12 y 19 horas con MRW Express (mercancía 100% asegurada) y entre 24 y 48 horas con Correos Express (mercancía sin asegurar o asegurada a elección del cliente) horario laboral en situaciones normales y para envíos a la Península.
  • Debido a sus características especiales, paquetes con un peso superior a 30 kg o con medidas especiales de más de 1,2 m de longitud, no podemos garantizar la entrega por parte de la empresa de transporte antes de 48 horas.
  • Para envíos fuera de la península, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, el tiempo de tránsito depende de la cantidad, peso y volumen del pedido. Para otros destinos, por favor, contactenos en info@todoneumaticas.es
  • Los plazos de entrega notificados a los clientes son aproximados y no suponen una obligación contractual, ya que pueden surgir distintos imprevistos durante el transporte o la recepción de la mercancía por parte del destinatario.
  • Las expediciones a las Islas Canarias no incluyen IVA. El importe correspondiente al IGIC y DUA será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.
  • Los envíos a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. El importe correspondiente al IPSI será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.
  • Los envíos a Portugal Continental y las islas Madeira y Azores quedan sujetos a cotización, previamente notificada al usuario. A su vez, la realización de pedidos desde aquellas deberá formalizarse por correo electrónico.
  • Los gastos de envío notificados al cliente en caso de compra de alguno de los barcos a través de la web no son los reales. Los costes reales de transporte tienen que ser calculados manualmente por el Departamento de Contabilidad.
  • Entrega en tienda: Recuerde que puede recoger su pedido en nuestra tienda de forma GRATUITA.
  • La disponibilidad indicada en nuestros productos es meramente informativa y nunca implica un compromiso de fecha de entrega entre el vendedor y el cliente. Esta información puede verse afectada por situaciones puntuales originadas por empresas relacionadas pero ajenas a la nuestra (roturas de stock de fabricantes / mayoristas, incidencias en entregas por empresas de transporte urgente, etc…).
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y verificar que se incluye todo lo que debe incluirse en los productos incluidos. Transcurridas estas 24 horas, el envío se considerará aceptado y no se admitirán reclamaciones por daños o desperfectos en el envío.
  • Un pedido se considerará entregado cuando el cliente firme el albarán de entrega. Es en las 24 horas siguientes cuando el cliente debe comprobar los productos tras recibirlos y plantear las objeciones que puedan existir.
  • En el caso de envíos contratados como No Asegurados, Todoneumaticas no se hace responsable de la pérdida, rotura o robo ocurridos durante el transporte, debiendo el cliente realizar la oportuna reclamación a la empresa de transporte contratada en cada caso.
  • En caso de que reciba un producto dañado por el transporte, es necesario que se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas para reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Del mismo modo, es aconsejable dejar constancia del incidente a la empresa de transporte:
  • MRW: 902 300 400
  • Correos Express: 902 122 333
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