Embarcaciones

¿Por qué comprar una embarcación neumática o semirrígida?

Las embarcaciones neumáticas y semirrígidas son la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del mar, ríos o lagos y de las actividades acuáticas de manera versátil y emocionante. Estas embarcaciones ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad, convirtiéndolas en la mejor alternativa para una amplia variedad de actividades acuáticas.

En Todoneumaticas, disponemos de una amplia gama de modelos, tanto de embarcaciones neumáticas como semirrígidas, que comprenden esloras desde los 2.49 metros en adelante.

Esto pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que puedas elegir aquella que mejor se adapta al uso que quieras dar a tu nueva embarcación.

Embarcaciones Semirrígidas

Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas: La Alternativa Ideal para Divertirse en el Agua

No existe mejor opción para disfrutar del agua que las embarcaciones neumáticas y semirrígidas. Estas embarcaciones y su combinación de características, te permitirán utilizarlas para la práctica de diferentes actividades acuáticas tales como la pesca o el buceo.

Diferencias entre la embarcación neumática y semirrígida

Las embarcaciones neumáticas y semirrígidas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes. La diferencia principal existente entre ambas clases consiste en su estructura. Las embarcaciones neumáticas se caracterizan por poseer mayor flexibilidad. A diferencia de estas, las embarcaciones semirrígidas tienen un casco rígido en la parte inferior.

Además, las Embarcaciones Neumáticas te ahorrarán espacio, son más sencillas de transportar, muy versátiles y fáciles de manejar. Normalmente, se utilizan como embarcaciones auxiliares. Sin embargo, también pueden servir para realizar una amplia variedad de actividades acuáticas, convirtiéndose así, en una excelente alternativa a las embarcaciones rígidas tradicionales.

No obstante, las Embarcaciones Semirrígidas te permitirán navegar en zonas más alejadas de la costa. Son más rápidas y estables que las embarcaciones neumáticas. También se caracterizan por su versatilidad, durabilidad y facilidad de manejo. Lo que las convierte en una excelente opción para numerosas actividades acuáticas que se realizan en mares más profundos. Estas embarcaciones son aptas tanto para usuarios recreativos como profesionales.

Amplia gama de Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas

Ventajas de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas

Las embarcaciones neumáticas y semirrígidas ofrecen grandes ventajas que las catapultan frente a otras opciones de embarcaciones acuáticas.

  • Versatilidad

Estas embarcaciones son ideales para desarrollar un gran número de actividades acuáticas, como pesca, buceo, paseos en familia o simplemente para disfrutar de un día en el agua. Su diseño está adaptado a diversas condiciones y modalidades de terreno, convirtiéndolas en la mejor opción para cualquier aventura acuática.

  • Estabilidad

Los tubulares de estas embarcaciones dispensan alta estabilidad en el agua. Por este motivo, tanto las neumáticas como las semirrígidas, son ideales para pescar, bucear o simplemente relajarse en el mar.

  • Fácil transporte y almacenamiento

La composición y forma de su confección facilitan el transporte y la manipulación de estas embarcaciones. Las neumáticas pueden ser desinfladas y plegadas fácilmente, para su traslado o almacenamiento.

En el caso de las semirrígidas, el transporte y almacenamiento pueden ser relativamente fáciles y eficientes siempre que se aborden ambas acciones con cuidado y se ejecute un plan o itinerario bien pensado.

  • Mantenimiento sencillo

La reparación de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas es, en términos generales, más sencilla y menos costosa que las que han de ser practicadas en otro tipo de embarcaciones.

Usos y aplicaciones

Existen numerosas actividades acuáticas en las que pueden utilizarse las embarcaciones neumáticas y semirrígidas:

  • Pesca

Tanto las embarcaciones neumáticas como las semirrígidas, ofrecen una plataforma estable y confortable para el desarrollo de la pesca. Los lugares más frecuentes para disfrutar de esta actividad son los ríos, lagos y el mar.

  • Buceo

El carácter estable y la capacidad de carga de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas las convierten en la alternativa perfecta para el buceo. No solo ofrecen un fácil acceso al agua, sino que también, permiten transportar todo el equipo.

  • Paseos familiares

La posibilidad de explorar calas, playas y otros lugares de interés hacen de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas el complemento ideal para disfrutar de la familia.

  • Deportes acuáticos

El esquí acuático, el wakeboard o el tubing son tres de entre todos los deportes acuáticos  que estas embarcaciones te permitirán disfrutar.

Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas
Idioma »