Black Friday 2022

Embarcaciones

Mostrando 1–16 de 65 resultados

¿Qué puedes encontrar en la categoría Embarcaciones?

Embarcaciones Neumaticas y Semirrigidas 2

En nuestra sección de Embarcaciones puedes encontrar una amplia gama de embarcaciones Semirrígidas, Neumáticas, Balsas Salvavidas, Motores Fueraborda, Consolas y Asientos.

También disponemos de Hinchables Acuáticos, como bananas de playa o tablas de paddle surf.

¿Qué embarcación comprar?

En TodoNeumáticas podrás encontrar todo tipo de embarcaciones Semirrígidas o Neumáticas, la elección de una u otra dependerá de tus necesidades y el uso que les vayas a dar.

Las Embarcaciones Neumáticas te ahorrarán espacio, son más sencillas de transportar y son muy versátiles. Y son muy utilizadas como embarcaciones auxiliares.

Por otro lado, las Embarcaciones Semirrígidas te permitirán navegar en zonas más alejadas de la costa. Son rápidas, y podrás utilizarlas para todo tipo de actividades.

¿Qué tipo de actividades puedes realizar con un barco?

Podrás disfrutar de actividades como el recreo, la pesca submarina, arrastre de accesorios hinchables o esquí acuático.

Además, son tan versátiles que podrás utilizarlas para actividades como rescate y salvamento o para empresas de charter.

¿Qué motor fueraborda necesita tu embarcación?

Embarcaciones Neumaticas y Semirrigidas 1

Cada embarcación tiene un diseño único, por lo que los fabricantes de Rib Boat marcan el motor máximo autorizado y el motor recomendado que necesita tu embarcación.

Por ello, en TodoNeumáticas ponemos a tu disposición una gran variedad de motores Selva Marine, que van desde los 5HP hasta 150 HP.

Y no solo eso, también puedes solicitarnos presupuesto para motores fueraborda que estén fuera de nuestro catálogo. Nos adaptamos a lo que tú necesites.

¿Puedes utilizar hinchables acuáticos en tu embarcación?

Sí, puedes utilizarlos. Pero todo dependerá del tipo de embarcación y su motor. Ya que debes calcular la fuerza de arrastre que necesitas para cada hinchable.

Tanto en nuestra web como en nuestras instalaciones, podrás encontrar una gran variedad de hinchables acuáticos. Como bananas de playa, plataformas arrastrables, tablas de paddle surf o donuts.

También podrás ver que, además de los hinchables acuáticos para recreo, disponemos de otro tipo de hinchables, como son las boyas para regatas y plataformas hinchables.

¿Qué puedes encontrar en consolas y asientos para barcos?

Contamos con asientos para tu embarcación que son tapizados, riñoneras, jockeys, y muchos más accesorios. Trabajamos con marcas tan importantes y reconocidas en el mercado náutico como Cobra, Narwhal, Valiant o Zodiac.

CATEGORÍAS