Black Friday 2022

Neumática Cobra 249

La Neumática Cobra Ribs Boat 249 con flotadores en PVC de 1.2 mm espesor y termo sellados por alta frecuencia.

Muy resistente, robusta y ágil.

Disponible con suelo hinchable o suelo de aluminio.

*Portes a consultar – Más información: 644 971 761

619,52 638,88 

Descripción

La caja incluye:

  • Embarcación Hinchable
  • Asiento de Aluminio
  • Suelo: Hinchable o de Aluminio
  • Chumacera y remos
  • Kit reparación y parches
  • Bolsa de transporte
  • Hinchador completo
  • Anilla de arrastre en PVC

 

La Embarcación Neumática Cobra 249  está disponibles en suelo hinchable y suelo de aluminio.

Se caracterizan por tener los flotadores de PVC termosellados. Esto hace que la embarcación sea más compacta, muy resistente y que sea realmente segura a la hora de la navegación.

Dispone de muy buenos acabados en calidad, ya que tiene diferentes cámaras de aire internas. Además, su espejo de popa es muy importante a la hora de soportar el motor, remos o distintos refuerzos.

Otras de las grandes características es que gracias a su tamaño es muy rápida de inflar y almacenar. Así que a la hora del transporte, tampoco vas a tener muchos problemas. Además viene con su propia bolsa de transporte.

Su equipamiento de serie es muy completo comparado con otro tipos de embarcaciones. Para comenzar, sus flotadores termosellados fabricados en PVC proporcionan la alta calidad que este proporciona. Dispone de quilla hinchable y conos truncados, proporcionando que sea una embarcación compacta y segura.

Otros accesorios que incluyen son el kit de reparación con parchesasiento de aluminio, chumacera y remos. Además, dispone de hinchador, racores y bolsa de transporte.

 

Medidas de la Embarcación Neumática Cobra 249 :

Modelo Eslora exterior Eslora interior Manga exterior Manga interior  Peso Ø Flotador Capacidad personas Potencia máxima
249 Suelo Hinchable 2,49 m 1,72 m 171 cm 82 cm  30 kg 48  3 5 Hp
249 Suelo Aluminio 2,49 m 1,72 m 171 cm 82 cm  39 kg 42  3 5 Hp

Proporciona una gran estabilidad gracias a que el diámetro es progresivo por lo tanto proporciona una mayor seguridad.  Dispone de una larga vida útil por lo que nuestros clientes valoran su robustez y resistencia.

Se caracteriza por ser una embarcación segura y cómoda permitiendo un almacenamiento fácil en un espacio reducido. Además, se infla de forma rápida sin renunciar la seguridad de la misma.

Disponible en suelo de aluminio y suelo hinchable.

Información adicional

Peso 35 kg
Material

,

CATEGORÍAS