Direcciones

Direcciónes Hidráulica, mecanicas, equipamiento y recambios para barcos con motores fueraborda o intrabordas Yamaha, Suzuki, Honda, Evinrude, Mercury o Mariner. SeastarMavi Mare, Ultraflex, Baystar o Seafirst.

Direcciones Hidráublicas

Direciones Mecánicas

Volantes

Recambios de Direcciones

Productos

El mantenimiento es económico y sencillo. Tendrás que revisar si hay fugas en las juntas de los manguitos y sustituir el aceite cada par de años.

Sí, puedes cambiar el cable morse de tu embarcación. De hecho, es muy común que estos se rompan por la vibración o la torsión del cable. Por eso, tenemos cables morse que van desde los 8 FT hasta los 18 FT.

A nivel práctico, las direcciones hidráulicas te permitirán maniobrar con mayor ligereza y suavidad que las mecánicas.

Además, las direcciones hidráulicas para barcos son más duraderas que las direcciones mecánicas.

Nuestros cables son aptos para motores fueraborda e intraborda de hasta 350 HP. Además, pueden utilizarse en distintas marcas como Suzuki, Tohatsu, Selva, etc.

Sí, puedes realizar dicha instalación. De hecho, hay direcciones hidráulicas para barcos diseñadas especialmente para varios motores como las Seafirst. ¡Puedes verlas aquí!

Las direcciones hidráulicas para barcos se componen de tres partes: el cilindro, la bomba hidráulica y los tubos de transferencia hidráulica.

Las direcciones mecánicas para barcos, con el paso del tiempo terminan deteriorándose. Un ejemplo son los cables morse, que podrás cambiar. Pero también necesitas realizar un mantenimiento y cambiar el pistón cada tres años y el cable de dirección cada par de temporadas.

Dependerá de la dirección hidráulica y el fabricante. Nosotros tenemos direcciones hidráulicas de la marca Seafirst, resistentes y muy sencillas de instalar. Además, cuando compres nuestras direcciones te mandaremos la guía completa de instalación.

MIRA NUESTRAS OTRAS CATEGORIAS

Remo o Pagaya telescópica

accesorios

Pegamento PVC 750ml

Pegamentos

limpiador-y-descalcificador-barcos-euromeci-ferrotone-gel

Mantenimiento

RECIBE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN TU EMAIL

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES