Black Friday 2022

Direcciones Hidráulicas

Ventajas de las direcciones hidráulicas para barcos

Las direcciones hidráulicas para barco permite maniobrar con una mayor ligereza y suavidad. Se puede, además, reaccionar mucho mejor ante los imprevistos.

Otra de las características de las direcciones hidráulicas para embarcaciones es el efecto al soltar el volante o timón, que no virará por sí mismo, a diferencia de la opción mecánica donde tendrás que estar atento siempre.

Durabilidad de una dirección hidráulica para embarcaciones

A diferencia de las direcciones mecánicas, en las direcciones hidráulicas para barcos no se requerirá ese cambio de pistón cada tres años, ni del cable de dirección cada par de temporadas. Las direcciones hidráulicas pueden aguantar un lustro hasta que empieces a sentir de nuevo la dureza del volante, que será el indicativo de que tu barco necesita una nueva dirección hidráulica.

Mantenimiento de una dirección hidráulica para barcos

El mantenimiento de la dirección hidráulica en tu barco será más económico y sencillo. No tendrás que estar tan atento como con la tecnología antecesora. El aceite se sustituye cada par de años, así como una revisión de fugas en las juntas tóricas de los manguitos.

El coste de una dirección hidráulica para barcos

Las direcciones hidráulicas para barcos suponen un coste mayor que las mecánicas. Eso sí, a corto plazo. Si sumamos el menor coste de mantenimiento y su mayor durabilidad, se entiende a medio y largo plazo como una gran inversión.

Componentes de una dirección hidráulica de barco

Se compone de tres elementos fundamentales: el cilindro, la bomba hidráulica con sus pistones axiales y su válvula de bloqueo, y los tubos de transferencia hidráulica.

Nuestras marcas de dirección hidráulica para barco

Como especialistas en el sector náutico confiamos en los resultados que han arrojado las marcas de direcciones hidráulicas para embarcaciones con las que trabajamos. Estas son: Mavi Mare, Seafirst, Ultraflex, Seastar y Baystar.

Y no olvides que tenemos kits completo de dirección, así como piezas accesorias y repuestos.

CATEGORÍAS