Descripción
Convertidor senoidal DSP 412 compuesto por circuitos de protección integrados que evitan daños por sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión o baja tensión. Para controlar la temperatura y carga, dispone de ventilador silencioso que se adapta con toda flexibilidad a la carga y a la temperatura.
Este convertidor senoidal asegura el funcionamiento fiable de cepillos de dientes eléctricos, portátiles, televisores o reproductores de DVD. También puede llegar a tener un gran manejo para vehículos modernos con alternadores inteligentes debido a su gran rango de tensión de entrada.
En caso de sobrecarga, el convertidor corta el suministro para evitar daños y lo reinicia cuando la situación vuelve a la normalidad.
Otra ventaja que tiene este convertidor senoidal pura es que tiene un diseño de clip con montaje fácil para para convertidor. Incluye soporte con el que puede ser instalado.
Características generales del Convertidor senoidal DSP 412
- Tensión de entrada: 12 V (10 – 16,5 V)
- Tensión de salida: 230 V
- Frecuencia de salida: 50 Hz
- Potencia de pico: 700 W
- Potencia continua: 350 W
- Entrada de corriente sin carga: 0,6 A
- Temperatura de funcionamiento mínima: 0.00º
- Temperatura de funcionamiento máximo: 50.00º
Dimensiones del producto:
- Largo del producto: 18,70 cm
- Altura: 5 cm
- Ancho: 12,6 cm
- Peso neto: 1.20 kg
Los convertidores de onda senoidal pura garantizan de los aparatos eléctricos funcionan de una forma correcta y con normalidad. Además, lo que realmente realiza este tipo de productos es convertir la corriente continua en con corriente alterna con una determinada potencia. Pueden existir productos que sólo funcionan con convertidor de onda senoidal pura como impresoras láser, motores de velocidad variable y aparatos digitales.