Filtrar por precio

Subcategorías

¿Por qué un Remolque náutico?

Todas las embarcaciones de recreo debe ir acompañadas de  remolques náuticos. Lo sabemos, y ponemos a tu disposición varios tipos de remolque para barcos. De este modo, cualquiera que sea el tipo de tu embarcación, en nuestra tienda dispondrás de un remolque náutico que se adecue a la perfección a sus dimensiones y peso.

Tipos de Remolque náutico para barcos

Los remolques para barcos se distinguen principalmente por su número de ejes. Esta elección se realiza en función del peso y la eslora. En la descripción de los productos comprobarás a la perfección cuál es el remolque náutico que necesitas.

Remolque - blog - accesorio - slider

¿Qué remolque náutico comprar?

Para comprar el remolque náutico adecuado se debe tener en cuenta el chasis, elegir metales robustos adecuados para soportar el peso, el tamaño y las proporciones de la embarcación.

También debe tenerse en cuenta que esté galvanizado en caliente, evitará la pronta oxidación y protegerá el remolque de factores de erosión como el agua, la salitre y los rayos ultra violeta.

Accesorios para Remolques náuticos

El cabrestante es el accesorio más importante y fundamental en cualquier remolque náutico. Elegir un buen cabrestante nos facilitará la subida del barco al remolque.

No debes olvidar los rodillos, en el centro de quilla. Y rodillos laterales que aguanten el peso y rueden para facilitar la subida y el arrastre del barco.

También las luces, con todos los sistemas de seguridad que exige la normativa.

¡Todo lo podrás encontrar en nuestra tienda!

remolques para embarcaciones

Consejo importante para el mantenimiento de un remolque náutico

Para mantener el remolque náutico en buenas condiciones será necesario endulzarlo con agua dulce en cada salida del mar, sobre todo la parte del eje y de las ruedas.

¿Tienes más dudas? No dudes en consultarnos. El remolque para embarcaciones es un elemento muy importante y nuestros expertos pueden solventar cualquier cuestión.