Filtrar por precio

Subcategorías

¿Qué puedo encontrar en remolques de TodoNeumáticas?
En nuestra tienda náutica online encontrarás los mejores remolques para barcos y accesorios de todo tipo. Entre ellos podrás encontrar remolques náuticos completos, cabrestantes, rodillos para remolques, luces y pilotos para embarcaciones, y otro tipo de accesorios.
Por qué tener un remolque náutico para tu barco
Son un gran complemento para todos los barcos, ya sean embarcaciones de recreo o para otro tipo de actividades náuticas. Por eso ponemos a tu disposición distintos tipos de remolques para adaptarnos a tus necesidades. Así, podrás disfrutar de un remolque náutico totalmente adaptado a las dimensiones de tu barco y a su peso.

Tipos de remolques náuticos para embarcaciones
Puedes encontrar varios tipos. Principalmente, se distinguen por el número de ejes. Para realizar la elección correcta de un remolque, hay que tener en cuenta el peso y la eslora de la embarcación. En la descripción de los remolques de un eje y dos, encontrarás qué remolque náutico se adapta más a tus necesidades.
¿Qué remolque náutico comprar?
Para elegir el mejor remolque náutico, hay que tener en cuenta el chasis, elegir materiales resistentes adecuados para soportar todo el peso, el tamaño y las proporciones de la embarcación.

remolque barcos

Accesorios para remolques náuticos
En nuestra tienda náutica online TodoNeumáticas tenemos una amplia gama de accesorios para remolques náuticos. Por un lado, tenemos cabrestantes, el accesorio más importante e imprescindible para nuestro remolque. Si elegimos un cabrestante adecuado para las necesidades de nuestro barco nos facilitará la subida del barco al remolque.

Además, contamos con rodillos centrales y rodillos laterales que soporten el peso y el arrastre de la embarcación.

Asimismo, contamos con todos los sistemas de seguridad que exige la legislación.
Consejo para el mantenimiento de un remolque náutico
Para tener tu remolque náutico en óptimas condiciones, debes endulzarlo con agua dulce en cada salida al mar que realices. Sobre todo, debes hacerlo en la parte del eje y de las ruedas.
¿Tienes más dudas?
No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan y llámanos.

Los remolques para barcos son elementos muy importantes y nuestros expertos pueden resolver cualquier duda.