Filtrar por precio

Subcategorías

¿Qué diferencia a la tela de neopreno?

La tela de tejido neopreno hypalon ofrece un extra de calidad respecto al PVC. Sus propiedades hacen que resista mucho mejor frente a los agentes nocivos y químicos que degradan los componentes náuticos. Esta tela, también llamada goma, reviste con capas de neopreno una capa de hypalon interna.

Comprar tela de neopreno

Somos especialistas en telas de tejido neopreno hypalon. En nuestra tienda puedes comprar este tejido en varios formatos. Desde parches hasta tiras. Desde un flotador hasta un antideslizante. En la tienda incluso verás que está disponible la tela de neopreno en tamaño de un metro. ¿Quieres aún más? Podemos, ¡Mira el siguiente epígrafe!

Tela de neopreno por metros

Si llevas al carrito la tela de neopreno de un metro, y pides cinco unidades, te llegarán los cinco metros sin cortes. ¡Comprar tela de neopreno por metros nunca fue tan fácil!

antideslizante-hypalon-neopreno parches-neopreno-orca

Neopreno Orca: una marca para profesionales

Hemos sido exigentes a la hora de elegir el fabricante de neopreno que necesitábamos para garantizarte la máxima satisfacción. Orca es la marca que más confianza nos ha dado; no ya como tienda, sino como reparadores de embarcaciones. Es una gran marca de tela de neopreno.