Filtrar por precio

Subcategorías

¿Qué es una consola para barcos?

Consolas y Asientos Consolas y Asientos
La consola para barcos es la torre central donde se sitúa el timón y el panel de mando. En ocasiones viene con asientos para barcos incorporado, es lo que se denomina una consola jockey.

¿Qué tipo de consolas para barco hay?

Existen varios modelos con distintas funcionalidades. Una de ellas, la incorporación del asiento para barcos, ya la hemos mencionado.

Otros modelos son abatibles, por lo que esconden un compartimento muy útil y estanco para cualquier necesidad que tengas en la navegación. Otra posibilidad es que contengan un portillo para compartimento.

Dependiendo del tamaño de la embarcación y su eslora, hay modelos de consolas para barcos más grandes y otras más pequeñas.

¿Puedo personalizar mi consola para barcos con accesorios?

Sí, y de hecho es lo más habitual, ya que el centro de mando de una embarcación se sitúa en esta torre central. Paneles interruptores, el volante, plotter, mechero

Lo mejor de todo es que puedes incorporar accesorios para la consola de múltiples marcas, sin tener que preocuparte de compatibilidades de ningún tipo. Hablamos de marcas como Narwhal, Astec, Neuvisa, Duarry, Cobra, etc.

¿Qué tipos de asiento para barco hay?

Ya mencionamos los asientos jockeys, pero no te hemos hablado de las posibilidades de que sean asientos múltiples. De hecho, en nuestra tienda disponemos de asientos de hasta 5 tripulantes.

También podrás encontrar asientos riñonera, asientos para barco de aluminio… y, por supuesto, en cualquier caso, inoxidables; que estamos en la mar.