Filtrar por precio

Subcategorías

Ventajas

Una de las ventajas que tiene tener una embarcación neumática es la cantidad de accesorios fueraborda de las que dispone. Desde el tipo de dirección hasta las bocas de llenado.

Direcciones hidráulicas

En este apartado tenemos una amplia gama de direcciones hidráulicas para barcos con motores fuerabordas. Desde la marca Mavi Mare hasta las Direcciones Hidráulicas Seafirst, de las que somos los únicos distribuidores a nivel internacional.

Pack Dirección Hidráulica Seafirst 100 HP + Volante

Dirección mecánica

Disponemos de kits de dirección mecánica para motores fueraborda. Además, tenemos accesorios y recambios para dichas direcciones: como son los cables de dirección o pasacables.

Volantes

Nos encanta navegar y sabemos que un volante puede marcar la diferencia, por ello, tenemos una amplia gama de modelos y tamaños. Desde volantes ultraflex de distintos tamaños y modelos, volante de poliuretano o volantes de fibra de carbono.

pomo-para-volantes-nauticos

Cable morse

No nos podemos olvidar del apartado de cables morse, perfectos para embarcaciones de hasta 350 HP.

Cable morse para fuerabordas

Mando morse

En el apartado de mandos morse tenemos una gama para Yamaha, Mercury y Suzuki.

Depósito combustible

Los depósitos de combustible son el acompañante perfecto para nuestras salidas al mar. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de depósitos de hasta 240 Litros.

Depósito portátil para combustible portátil de 23 litros de la marca Selva. Fabricado en polietileno de alta resistencia. Deposito portátil para motores Yamaha, Selva, Mariner o Mercury. Incluye manguera con cebador de 2 metros de longitud y conector para motores Yamaha.

Aforador

Los aforadores son instrumentos que miden la cantidad de combustible que hay en el depósito. Un accesorio fundamental para nuestra embarcación. Por ello, tenemos aforadores universales desde los 15 cm a los 35 cm.

Aceites fueraborda y lubricantes

Tenemos una gama de aceites fuerabordas y lubricantes de marcas originales como Yamaha, Suzuki, Mercury, Selva, Tohatshu, Honda Marine, etc.

Filtro de aceite

Es de vital importancia elegir el filtro de aceite correcto y el que indique el fabricante, ya que de no hacerlo, podemos provocar una avería en nuestro motor fueraborda. Por eso, contamos con las siguientes marcas: Evinrude-Johnson, Honda, Suzuki, Mercury y Yamaha.

filtro-aceite-original-bosch

Filtros decantadores

Un filtro decantador de combustible tiene la función de separar el combustible que utiliza el barco, ya sea diésel o gasolina, de posibles restos de agua. También ayuda a evitar que partículas sólidas entren en el motor. Por ello, tenemos distintos modelos para que puedas elegir el que más se adapte a las necesidades de tu motor.

pack-filtro-decantador-barcos

Bocas de llenado

Las bocas de llenado son un complemento que no nos podía faltar en nuestra Tienda Náutica. Por ello, tenemos bocas de llenado con respiradero, fabricados en metal, de acero inoxidable o PVC, etc.

 

Repuestos y recambios: accesorios fueraborda

También tenemos otro tipo de repuestos y recambios fueraborda para garantizar una buena instalación del motor, dirección o morse en su embarcación. Disponemos del desconectador hombre al agua, toma de agua, soporte de motor auxiliar, etc.