Accesorios Náuticos para semirrígidas y neumáticas

Accesorios náuticos para semirrígidas y Neumáticas. Consigue Acastillaje y recambios para barco en tu Tienda Náutica online en Cádiz.

Más de 5000 referencias en stock. Almacén Central en Cádiz y distribuidores en Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca y Galicia.

Categoria equipamiento para embarcaciones

Embarcaciones

Categoría accesorios fueraborda

Accesorios Fueraborda

Categoría accesorios flotador

Accesorios Flotador

Categoria accesorios del barco

Accesorios del Casco

¿Qué tipo de accesorios puedes instalar en tu embarcación?

En tu embarcación tienes muchas posibilidades disponibles, desde accesorios para flotadores, equipamiento eléctrico, recambios, etc. Puedes instalar cornamusas, asas, anillas en tu flotador. Además, puedes elegir entre distintas sondas, emisoras, brújulas o GPS. Te ayudarán durante tu navegación. Puedes elegir entre miles de posibilidades.

¿Tienes dudas sobre cómo instalar accesorios en las embarcaciones?

Si tienes alguna duda sobre la instalación de accesorios, reparación o configuración en tu barco, no dudes en llamarnos. Somos un equipo especializado en náutica y en embarcaciones semirrígidas.

¿Cuántas zonas de navegación hay?

Existen 7 zonas de navegación y cada una de ellas obliga al navegante a llevar unos accesorios de salvamento y rescate u otros. Las zonas están delimitadas por millas y además, para navegar por cada una de ellas, necesitarás un título u otro.

¿Necesito llevar bengalas en mi embarcación?

Sí, toda embarcación de recreo tiene que tener señales piroténicas de auxilio como son las bengalas de mano. Además, dependerá de la zona de navegación en la que navegues, ya que necesitarías cohetes de luz roja, señales flotantes, etc.

¿De qué material son los accesorios para embarcaciones semirrígidas?

Estos accesorios pueden ser de distintos materiales: PVC, Neopreno o Goma.

cornamusa-proa-fibra asa-evolution

¿Para que necesitas un pasa cabos?

Lo necesitas para evitar desconchones, marcas y arañazos en tu embarcación. Estos desperfectos se producen al no tener un guía cabo. porque los cabos de amarre soportan mucha tensión y pueden sufrir roturas y provocar un movimiento incontrolable en la embarcación.

¿Por qué necesitas una defensa en tu embarcación?

Las defensas te ayudarán a proteger el barco frente a los residuos que van a la deriva en el mar. Además, podrás evitar roces y arañazos en el muelle.

¿Cuántos tipos de válvulas para barcos hay?

Tienes las válvulas de inflado y las válvulas de sobrepresión. Las válvulas de inflado permiten el llenado de aire en las embarcaciones semirrígidas, neumáticas y accesorios hinchables. Por otro lado, las válvulas de sobrepresión, además de permitir el llenado, también puede eliminar el exceso de presión.

¿Buscas otra cosa?

Mira nuestras otras categorías

Subcategorias

RECIBE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN TU EMAIL

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES