CAMBIO DE FLOTADORES DE TODAS LAS MARCASCLIC AQUÍ PARA VER LOS CAMBIOS DE FLOTADOR
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop

Boya de entreno regatas

175,00 

Hay existencias

Boya para entrenamiento para vela, sailing, clubs náuticos, regatas, etc. Fabricada con tejido de PVC de doble capa de 1100 gramos. Soldada, reforzada y con asas.

  • 25cm diámetro x H 180 cm

Boya de entreno utilizada para regatas o equipos de velocidad, tales como escuelas de vela, sailing y otras modalidades en las que son e

Estas boyas puede usarse tanto como boya de deriva como boya tradicional de regata. Es muy útil para este ámbito debido a que ocupa poco espacio y es muy fácil de colocar a la hora de su utilización.

Para que tenga una buena visibilidad y localización de la misma nuestra boya de entreno regatas se caracterizan de color amarillo con franja negra. Otra característica muy importante, es que se aguanta de manera vertical bajo la acción del viento y oleaje, gracias a su parte sumergida de 52 centímetros.

Además, dispone de válvulas de hinchado y deshinchado rápido, adaptándose a cualquier tipo de hinchador manual o eléctrico. Realizado en PVC  con refuerzo permitiendo una mayor resistencia frente a roturas y desgarros.

Una vez se haya terminado su uso, para facilitar su recogida y subida a la embarcación, dispone de 2 asas de agarre muy útiles para realizar esta acción. Asimismo, dispone de un asa de fondo con el que sirve para fijar el cabo de fondeo. Muy fácil de transportar, ya que cuando se entrega plegado ocupa muy poco espacio.

Son diseñadas específicamente para usar en campos de regata. Son ideales tanto para clubes náuticos, escuelas de vela y organizadores de eventos náutico para regatas.

Características de la boya de entrenamiento

  • Alto: 1.80cm

  • Diámetro: 25cm

  • Peso: 2.7kg (sin lastre).

  • Material: PVC 1100 gramos.

  • Color amarillo intenso con líneas negras que ofrecen mayor visibilidad.

  • Deriva mínima bajo acción del viento, estabilidad gracias al lastre y a superficie sumergida de 52cm

  • Hinchado y deshinchado con válvula de 1/4 de vuelta.

  • Fácil de izar y transportar mediante sus asas.

Material de fabricación de la boya de entreno

La boya está elaborada en PVC NAUTICOL de ALTA TENACIDAD 1100 Decitex: resistencia y rigidez.

Boya de entreno regatas

Suscríbete ahora y obtén ofertas especiales

Título

Ir a Arriba