Base Bimini Hypalon

Base de Hypalon para instalar toldo Bimini o escaleras en embarcaciones neumáticas, semirrígidas, zodiac, balsas o kayak. Fabricada en Neopreno y con accesorios en acero inoxidable. Se instala fácilmente en el flotador con pegamento Nauticol Neopreno Hypalon

41,10 

Hay existencias

Descripción

Base bimini hypalon con soporte inoxidable para biminis o escaleras. Fabricado en Hypalon de gran calidad. Se pega a Zodiac, Semirrigidas, Neumaticas, Tender rib, Botes inflables o balsas.

Su fijación al flotador es muy fácil. Recomendamos el pegamento Nauticol Neopreno hypalon, específicamente diseñado para profesionales de la náutica.

¿Sabías que el hypalon es un material que ha revolucionado la náutica? Sus propiedades superan al clásico PVC en varios apartados, y en Todoneumáticas lo tenemos en consideración.

Dimensiones del anclaje o base del toldo bimini:

  • Longitud: 188 mm
  • Ancho: 135 mm

Información adicional

Peso0,2 kg
Avísame cuando vuelva Te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible, por favor, introduce un email válido.