Descripción
Banana Arrastrable 8 Plazas
Banana arrastrable 8 plazas profesional para un máximo de 8 personas. ¡Diversión acuática en estado puro!
Fabricada en Hypalon Neopreno de alta resistencia con elementos de seguridad, válvulas, conos, refuerzos, anillas y agarraderas.
Las propiedades de este material combinado resaltan con el paso de los años. Puedes preguntar a cualquier profesional sobre las virtudes del hypalon.
Es un accesorio arrastrable enfocado a profesionales o a dueños de una embarcación neumática, semirrígida, o cualquier otra que puede generar la tracción.
Cuenta con una sola fila, lo cual lo hace muy divertido y fácil de remolcar con una embarcación.
La banana arrastrable es muy resistente, y esta reforzada en las zonas más sensibles, tales como las asas de arrastre, las asas de agarre o las zonas del suelo.
Si con esta información aún no es suficiente, observa las características técnicas que te exponemos a continuación.
Características de Banana Arrastrable 8 plazas “Cobra”
- Material: 1300 gramos Hypalon Neopreno.
- Asientos antideslizantes para tripulantes.
- 4 anillas reforzadas de arrastre.
- 8 asas para agarre de tripulantes.
- Válvulas de Inflado con tapa.
- Kit Reparación.
- Dimensiones aprox. Inflada : 7 m Largo x 1,3 m Ancho.
- Capacidad: 8 personas.