Filtrar por precio

Subcategorías

¿Qué accesorios para remolque necesito?

Los accesorios de remolques son muchos y variados. ¿Necesitar? Pues te recomendamos que dispongas de un triángulo reflectante, un guardabarros, patines de goma, ruedas de botadura… y eso sin hablar de repuestos que viene bien tener siempre.

¿Tengo que tener repuestos para remolque conmigo?

Es lo recomendable, y casi deberías considerarlo obligatorio. Más que nada por la faena considerable que supone perder funcionalidad en un elemento tan pesado y sensible como un remolque. Un perno, una rueda, un rodillo, un abarcón o un cabezal de enganche, pueden solucionarte un día de disgusto.
No se puede ir con un accesorios de remolques cargando una embarcación con una pieza degradada. El precio a pagar puede ser infinitamente más alto que el de la pieza que hubieras necesitado.

¿Cuáles son los accesorios para remolque que debo instalar?

Como mínimo, el cabrestante, los rodillos quillas, los laterales o torretas, luces y pilotos, la cabeza del enganche y las ruedas de apoyo.

¿Qué accesorio para remolque náutico tiene una vida más corta?

Los rodillos son los accesorios que más desgaste sufren por tanto siempre antes de comprarlos hay que tener en cuenta que sean fáciles de sustituir.