Black Friday 2022

Accesorios náuticos

Accesorios Náuticos para Semirrígidas y Neumáticas

Consigue los Accesorios Náuticos para Semirrígidas y Neumáticas que necesitas. Acastillaje y recambios para barco en tu Tienda Náutica online.

Más de 5.000 referencias en stock.

Almacén central en Cádiz y distribuidores en Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca y Galicia.

¿Qué accesorios para barcos de recreo podrías instalar?

En TodoNeumáticas tenemos una gran variedad de artículos disponibles para tu embarcación: accesorios para flotadores, equipamiento eléctrico, recambios, etc. Ofrecemos la posibilidad de que puedas instalar cornamusas, asas o anillas en tu flotador, entre otros. Además, puedes elegir entre distintas sondas, emisoras, brújulas o GPS, lo que te ayudará durante tu navegación.

¿Cómo instalar accesorios en las embarcaciones?

Si tienes alguna duda sobre la instalación de accesorios en tu embarcación, reparación o configuración de tu barco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En TodoNeumáticas somos un equipo especializado en náutica, embarcaciones neumáticas y semirrígidas.

¿Necesitas diferentes accesorios según la zona de navegación?

Existen siete zonas de navegación y cada una de ellas obliga al navegante a llevar unos accesorios de salvamento y rescate u otros. Las zonas de navegación están delimitadas por millas y, dependiendo de la zona en la que navegues, necesitarás un título u otro.

¿Debes llevar bengalas en la embarcación?

La respuesta es sí. Toda embarcación de recreo debe de tener señales pirotécnicas de auxilio, como son las bengalas de mano. Y, dependiendo de la zona de navegación, necesitarás cohetes de luz roja, señales flotantes, etc.

CATEGORÍAS