Black Friday 2022

Accesorios para Motores Fueraborda

Accesorios para motores fueraborda

Una de las mayores ventajas de tener una embarcación neumática es la cantidad de accesorios fueraborda que puede disponer. En TodoNeumáticas son múltiples las posibilidades de mejora y personalización que te ofrecemos para tu neumática, desde el tipo de dirección o depósito de combustible hasta las bocas de llenado.

Accesorios fueraborda destacados

Dirección hidráulica para embarcaciones neumáticas y semirrígidas

Disponemos de una amplia gama de direcciones hidráulicas para barcos con motores fueraborda, de marcas como Mavi Mare o Direcciones Hidráulicas Seafirst, de las que somos únicos distribuidores a nivel internacional.

Dirección mecánica para embarcaciones neumáticas y semirrígidas

Ponemos a tu disposición diferentes kits de dirección mecánica para motores fueraborda. También disponemos de accesorios y recambios para dichas direcciones, como pueden ser los cables de dirección o pasables.

Volante para embarcaciones

En TodoNeumáticas nos encanta navegar, por eso sabemos que un volante puede marcar la diferencia. Por ello, ofrecemos una amplia gama de modelos y tamaños de volantes: volantes ultraflex, volantes de poliuretano o volantes de fibra de carbono.

Cable morse y Mando morse para embarcaciones

No podemos olvidarnos del cable morse y el mando morse, los cuales también puedes encontrar en TodoNeumáticas de diferentes modelos y tamaños.

Cable morse disponemos para embarcaciones de hasta 350 HP. Y de mando morse tenemos diferentes modelos de las marcas Yamaha, Mercury y Suzuki.

Depósito de combustible para embarcaciones neumáticas y semirrígidas

Los depósitos de combustible son el acompañante perfecto para nuestras salidas al mar. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de depósitos de hasta 240 Litros.

Aforador de combustible

Los aforadores de combustible son instrumentos que miden la cantidad de combustible que hay en el depósito, por lo que es un accesorio fundamental para nuestra embarcación. En TodoNeumáticas tenemos aforadores universales desde los 15 cm a los 35 cm.

Aceites fueraborda y lubricantes

Tenemos una gama de aceites fuerabordas y lubricantes de marcas originales como Yamaha, Suzuki, Mercury, Selva, Tohatshu, Honda Marine, etc.

Filtro de aceite

Es de vital importancia elegir el filtro de aceite correcto y el que indique el fabricante, ya que de no hacerlo, podemos provocar una avería en nuestro motor fueraborda. Por eso, contamos con las siguientes marcas: Evinrude-Johnson, Honda, Suzuki, Mercury y Yamaha.

filtro-aceite-original-bosch

Filtros decantadores

Un filtro decantador de combustible tiene la función de separar el combustible que utiliza el barco, ya sea diésel o gasolina, de posibles restos de agua. También ayuda a evitar que partículas sólidas entren en el motor. Por ello, tenemos distintos modelos para que puedas elegir el que más se adapte a las necesidades de tu motor.

pack-filtro-decantador-barcos

Bocas de llenado

Las bocas de llenado son un complemento que no nos podía faltar en nuestra Tienda Náutica. Por ello, tenemos bocas de llenado con respiradero, fabricados en metal, de acero inoxidable o PVC, etc.

Repuestos y recambios: accesorios fueraborda

También tenemos otro tipo de repuestos y recambios fueraborda para garantizar una buena instalación del motor, dirección o morse en su embarcación. Disponemos del desconectador hombre al agua, toma de agua, soporte de motor auxiliar, etc.

CATEGORÍAS