Filtrar por precio

Subcategorías

Acastillaje Náutico recambios de acero inoxidable

El acastillaje náutico hace referencia al conjunto de accesorios de cubierta de una embarcación, como grilletes o mosquetones, que se emplean para maniobrar las velas. El origen de este concepto tiene que ver con los antiguos veleros, en los que había el castillo de proa y de popa. Aún hoy, no obstante, sigue siendo un aspecto clave en cualquier travesía, y para cualquier tipo de barco.

Para que puedas disfrutar siempre de una navegación confortable y segura, y para garantizar una perfecta maniobrabilidad en todo momento, te ofrecemos la más amplia gama de repuestos y recambios de cubierta.

Encuentra en TodoNeumáticas todo el acastillaje necesario para tu embarcación: tomas de agua y válvulas, entronques, codos, conectores, racores, pasacascos, tapones de desagüe, rejillas de ventilación, tapas de registro, tomas de combustible, tomas de cubierta, grilletes, mosquetones, sujetacables, anillas y cáncamos, tensores, guardacabos, cornamusas, pasamanos, bisagras, tiradores, cierres de tambucho. Casi todo el Acero Inoxidable que solemos ofrecer es de tipo náutico, AISI 316.

El Aisi 316 contiene molibdeno, además de todos los componentes de la aleación de hierro, carbono, cromo y níquel y todos los elementos que forman parte del acero inoxidable. El molibdeno mejora drásticamente la resistencia a la corrosión, especialmente en los ambientes más salinos o expuestos al cloruro.